1ra Feria de Salud Integral

1ra Feria de Salud Integral

ESTUVIMOS EN LA PRIMERA FERIA DE SALUD INTEGRAL EN VIÑA

Junto a un1ra Feria de Salud Integral grupo de colegas estuvimos representando a la Sociedad Chilena de Biomagnetismo A. G. (SOCHIBIOMAG), en la primera Feria de Salud Integral, realizada en Viña del Mar.

En dicha oportunidad se reunieron distintas disciplinas y terapias complementarias a la salud tradicional, entre las cuales destacan la Medicina Mapuche, Iriología, Homeopatía, Flores de Bach, Masajes Terapéuticos,  Yoga y el Biomagentismo Médico.

En esa oportunidad en nuestro Stand, realizamos una demostración de lo que es nuestra terapia que, usando imanes de potencia mediana, se realiza una revisión del cuerpo de la persona afectada, detectando alteraciones de acidez y corrigiendo al mismo tiempo las desviaciones de la normalidad.

Premio-BMM

Esto permite que en pocas sesiones pueda restablecerse el equilibrio natural del cuerpo ayudando a sanarlo rápidamente.

Entre todas las personas que nos visitaron se realizó el sorteo de una atención gratis de Biomagentismo Médico en nuestra consulta. La ganadora es Elizabeth Díaz, quien puede contactarnos al 8-628 1329 para cobrar su premio.

A todos quienes dejaron sus datos en nuestro listado, les enviaremos un mensaje informándoles cuál es el terapeuta perteneciente a SOCHIBIMAG, más cercano a su domicilio, para que puedan recibir una atención personalizada y profesional para todas las consultas que tengan sobre nuestra terapias.

Ir a Galería de Fotos AQUI

 

 

 

Share this post