El Poder

¿Cómo lograr tus objetivos? Al final de este artículo, dos ejercicios prácticos.

El libro que estoy leyendo ahora se llama “El Poder” y es de la misma autora del libro y película “El Secreto”, Rhonda Byrne.En este libro “El Poder”, Rhonda nos habla que cada uno de nosotros posee la capacidad de desplegar El Poder más grande que existe en el mundo y, sin embargo, la gran mayoría de nosotros no lo sabe o no sabe cómo desarrollarlo.

Ese poder del que Rhonda habla no es ni más ni menos que el Amor.

Con el poder del Amor se pueden lograr y conseguir todas las cosas positivas y buenas en la vida.
De hecho, es cosa que recordemos cuando hemos logrado o conseguido algún objetivo y hemos tenido éxito; nos daremos cuenta que casi invariablemente, durante el desarrollo de las actividades para conseguir la meta, le pusimos mucha emoción,  deseos y un gran amor  para lograr el éxito.
No existe ninguna fuerza mayor que la del amor.
Desde siempre se ha escrito mucho sobre este tema y, sin embargo, nos cuesta poder llegar a comprenderlo en toda su magnitud.
En tu vida tú puedes tener cosas positivas o negativas. Las cosas positivas te hacen sentirte bien y lo contrario sucede con las cosas negativas.
Cuando tienes más cosas negativas en tu vida, hay algo que no anda bien y es preciso tomar acciones para poder revertir esa situación. De lo contrario puedes entrar en una espiral descendente que te hará sentirte cada vez más mal y por lo mismo te sucederán más cosas malas.
¿Te has puesto a pensar en el dicho popular que dice «las cosas malas vienen de a tres»?
Bueno justamente es porque, según la ley de atracción, tú atraes lo que sientes.
Cuando te sientes mal por algo que no te resultó o te resultó de la manera equivocada, si permites que eso te ponga de mal humor y, más aún, dejas que ese mal humor se generalice en tu estado de ánimo, lo más probable es que atraigas más cosas que te produzcan mal humor.
Por el contrario si obtienes buenos resultados en alguno de tus proyectos, eso te hace sentirte bien, te hace sentirte muy bien, lo que produce un excelente estado de ánimo y a partir de entonces, pareciera que todo te sonríe. En ese momento pareciera ser que todo anda sobre ruedas y las cosas que te ocurren son todas buenas. Mientras mantengas ese estado de ánimo positivo, todo o prácticamente todo te saldrá bien y de la mejor manera que puede ser.
Bueno, si cuando andamos de un estado anímico positivo nos salen bien las cosas, entonces ¿cómo hacemos para cambiar esos estados malhumorados y de baja frecuencia para evitar atraer cosas negativas y nos “sintonicemos” en lo positivo y bueno de la vida?
La mejor forma de poder hacer eso y asegurarnos de andar “En Positivo” es aplicar dos cosas:
La primera es ser agradecido y agradecer por todo lo bueno que te ha pasado, tanto hoy como en toda tu historia pasada. Para ello practica el siguiente ejercicio: Todos los días en la mañana antes de comenzar con tu día de actividades, escribe en una hoja o en un cuaderno especialmente dedicado a esto, una lista de 10 cosas por las cuales te sientes agradecido en tu vida. Debes anotar el objeto por el cual te sientes agradecido y a continuación escribir el por qué te sientes agradecido.

Hazlo de la siguiente manera: “Estoy agradecido de …(Objeto). Porque ……(Razón por la cual te sientes agradecido).Después que hayas completado la lista de 10 cosas por las que te sientes agradecido, léelas una por una y en cada una termina diciendo “Gracias”, “Gracias”, “Gracias”.

Si repites este ejercicio durante unas tres o cuatro semanas, te darás cuenta que tu estado de ánimo estará en un nivel mucho más positivo y armonioso.
La segunda cosa tiene que ver con el amor; se trata de un ejercicio recomendado por Rhonda Byrne.
Periódicamente y cada vez que lo necesites repasa un listado mental o escrito de las cosas que tú amas en esta vida.
Escribe la mayor cantidad de cosas que son objetos de tu amor o por las que sientes un amor grande y fuerte.
Escribe tantas cosas que amas como puedas hasta que tu sentimiento cambie y sientas que “Flotas” en un estado de amor y positivismo.
Rhonda recomienda hacer este último ejercicio cada vez que uno se sienta dominado por los sentimientos negativos y desea cambiarlos por sentimientos de frecuencia más elevada y convertirse así en un imán de cosas positivas.
Realiza estos ejercicios periódicamente y cuéntame cómo te va después de un par de semanas de práctica.
Carlos Schafer
8-628 1329

Carlos Schafer Ramos
   Terapeuta en Biomagnetismo Médico
   Coaching y Mentoring en Técnicas de Regulación Emocional

www.imanesQueSanan.cl
32-314 0890 / +56 9-8628 1329
info@ImanesQueSanan.cl
Atenciones en Viña del Mar y Santiago

Sígueme a través de
    Facebook: @carlos.schafer.ramos
    Instagram: schafer.carlos

Descarga mi eBook gratuito

“5 Pasos para Reducir el Estrés y la Ansiedad”
https://eBook.imanesquesanan.cl

Share this post