Biomagnetismo Médico

ImanesQueSanan

Tan sólo hace 26 años atrás nació una nueva técnica, que permite sanar a las personas usando pares de imanes de polaridad opuesta.

Los imanes se han estado usando desde hace siglos para sanar distintas dolencias. El campo magnetico negativo (Polo Norte), permite disminuir los dolores y el campo magnético positivo (Polo Sur) es muy útil en la cicatrización de heridas y reactivando movilidad de músculos.

Sin embargo en el año 1988 un médico Mexicano, el Dr. Isaac Goiz Durán, hace un aporte fantástico a esta técnica: Descubre el Par Biomagnético (Término patentado por él), desarrollando y perfeccionando hasta el día de hoy lo que se conoce como terapia del Biomagnetismo Médico (Término también patentado a su nombre).

Con el Par Biomagnético es posible descubrir y desactivar cualquier patógeno causante de enfermedades, ya sea virus, bacteria, hongo o parásito, logrando la recuperación de las personas enfermas en forma rápida y segura.

El gran aporte del Dr. Goiz ha sido descubrir que, usando dos imanes y colocándolos en puntos específicos en el cuerpo de acuerdo al tipo de patógeno causante de la enfermedad, es posible desactivarlo y lograr en algunos casos la recuperación de la persona afectada desde el primer día de aplicación de la terapia.

Salvo en pocas excepciones, esta terapia es totalmente compatible con la medicina tradicional, potenciando la recuperación de la persona enferma ayudando a que el tratamiento de recuperación sea más corto.

Desde hace 7 años que soy terapeuta en Biomagnetismo Médico y en Bioenergética Médica. Durante todo este tiempo he podido constatar cómo las personas que han venido a mi consulta experimentan alivio, algunas casi al instante, otras perciben la reducción de sus síntomas lentamente a lo largo de las dos o tres sesiones que dura un tratamiento estándar con esta técnica.

Dolores de cabeza, problemas de acidez estomacal, dolores articulares, molestias en la espalda, resfriados rebeldes que perduran por semanas e incluso meses, alergias cutáneas y respiratorias, niños con hiperactividad, déficit atencional, problemas del sistema digestivo, síntomas de decaimiento, son algunas de las afecciones que nos ha tocado tratar con resultados sorprendentes.

Puedes revisar algunos testimonios aquí.

Para consultar si tu afección puede ser tratada con esta terapia, contáctanos por e-mail aquí: schafer@imanesquesanan.cl o bien llámanos al celular 7-198 4188 o al 32-312 4041.

Atendemos en Viña del Mar y La Ligua, en la Región de Valparaíso. También atendemos en Providencia, Santiago.

 Mas información en nuestra página oficial Aquí

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/biomagnetismovina

 

 

Share this post