BIOMAGNETISMO

Para sanar rápidamente y sin medicamentos

BIOMAGNETISMO MÉDICO

La terapia que permite detectar el origen de las enfermedades en la persona y sanarla en forma eficiente y en poco tiempo.

Tienes algunos de estos síntomas?

  • Dolor de cabeza

  • Molestias estomacales

  • Alergias

  • Problemas respiratorios

  • Dolores de muñeca, tobillo, dedos u otras articulaciones

  • Dolores de espalda

  • Rinitis o romadizo

  • Problemas a la garganta

  • Algún diagnóstico de Hipertensión o Colesterol o Diabetes o Resistencia insulínica.

 

Estás en alguna de estas situaciones?

  • Síntomas que se repiten y enfermedades que vuelven a aparecer incluso después de varios tratamientos médicos.

  • Estás consumiendo una gran cantidad de medicamentos y el estómago empieza a doler generando acidez y molestias gástricas o aparecen molestias al hígado o problemas respiratorios.

  • Fuertes dolores de cabeza que aparecen de improviso, produciendo molestias para ver la luz, y la molestia no disminuye o disminuye muy poco, a pesar de tratarla con medicamentos habituales contra jaquecas y migrañas.

  • Acidez estomacal crónica con reflujo esofágico resistente a tratamientos habituales.

  • Crisis de pánico, sensación de ahogo o falta de aire, depresión o tristeza constante sin razón aparente.


Si dijiste que sí a una o más de las situaciones descritas arriba, te invitamos que conozcas una terapia distinta, complementaria con el tratamiento médico que estés siguiendo actualmente, que ayudará a potenciarlo y así obtener una recuperación definitiva de tu salud.


BIOMAGNETISMO MÉDICO

Terapia con Imanes de Potencia Mediana, descubierta en el año 1988 por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, permite detectar alteraciones en el cuerpo humano, provocadas por la presencia de organismos patógenos, los que se desactivan después de 15 minutos de ser sometidos al campo magnético de imanes permanente.

El tratamiento ayuda a sanar en pocas sesiones (Habitualmente se necesita un promedio de tres sesiones una por semana), sin efectos adversos y sin necesidad de medicamentos.

CONTÁCTAME

Terapeuta: Carlos Schafer Ramos

Facebook: @carlos.schafer.ramos

En Youtube: Mi Historia

e-mail: info@imanesquesanan.cl

Fono: 32-314 0890 Cel/Whtsapp: +56 9-8628 1329

¡PEDIR HORA DE ATENCIÓN!

Consultas y solicitud de hora

Atendemos en Viña del Mar y Santiago.

Toma contacto conmigo y te orientaré acerca de tu dolencia y cómo puedo ayudarte a sanar.

 Oficina: 32-314 0890

 Cel/Whatsapp: +56-9 86281329

Lo que dicen nuestros consultantes:

Macarena García

“Estuve aproximadamente dos meses con un dolor de cabeza intenso. Al principio se creía que era jaqueca, debido a que a mi me daban crisis de jaqueca continuamente. Me cambiaron medicamento y en el hospital descubrieron que tenía una fuga de líquido cefaloraquídeo, desconociéndose el origen de esta fuga. Entre las intervenciones que me hicieron fueron punciones lumbares, un parche de sangre, entre otras. Finalmente regresé a casa, sin embargo como el dolor de cabeza aún persistía, decidí probar con medicina complementaria. Después de dos sesiones de biomagnetismo, las molestias desaparecieron definitivamente.”

Cris Latorre

“Una infección muy persistente en uno de sus ojos, con compromiso evidente en el otro, fue el motivo de consulta con Biomagnetismo Médico de Cris. Después de 6 sesiones la infección desapareció definitivamente.”

Adriana Rossi

Adriana vive en Estados Unidos y solicitó una sesión de Bioenergética (Biomagnetismo a la distancia) para tratar una lesión en la piel de una de sus piernas. Las sesiones se realizaron en Chile intensionando la sanación sobre Adriana Rossi. Esta técnica la desarrolló el mismo Dr. Isaac Goiz cuando logró tratar y sanar a una niña que se encontraba en Italia, colocando los imanes en el cuerpo de un familiar de ella en ciudad de México.

Gerónimo Castañón

“Tenía sangramiento de narices a repetición desde más de seis meses, visité médicos de diferentes especialidades sin obtener resultados con sus tratamientos. Tenía que andar con algodón y una botellita de agua oxigenada porque en cualquier momento y lugar me salía sangre de narices varias veces al día, lo que era muy invalidante. Después de la primera sesión de Biomagnetismo obtuve alivio de inmediato; solo tuve sangramiento en dos oportunidades durante la semana. Después de la segunda sesión, ya no tuve más episodios hasta ahora y ya han pasado cuatro meses.”

Sonia Persad Salas

Sonia llegó a nuestra consulta por un dolor persistente en su brazo. Después de la primera sesión pudimos determinar que habían emociones entrampadas que era necesario trabajarlas. Este es su testimonio después de 5 sesiones de tratamiento:

Gracias a la terapia de Biomagnetismo tuve una mejoría en una tendinitis que arrastraba hace años y las sesiones de regulación emocional con tapping, me sirvieron mucho para liberar emociones negativas, ahora me siento más en paz.

SoniaPersadSalas

Con esta terapia se pueden tratar síntomas como:

Dolores de Cabeza

Problemas digestivos

Alergias

Gripes

Problemas de fertilidad

Dolores de Espalda

Problemas a la Piel

Resfriados

Afecciones respiratorias

Enfermedades autoinmunes

Artritis

Esclerosis

Parkinson

Glaucoma

Algunos quistes

Fibromialgia

Lupus

Alzheimer

Problemas hormonales

¡PEDIR HORA DE ATENCIÓN!

Consultas y solicitud de hora de atención

Atendemos en Viña del Mar y Santiago.

Toma contacto conmigo y te orientaré acerca de tu dolencia y cómo puedo ayudarte a sanar.

 Oficina: 32-314 0890

 Cel/Whatsapp: +56-9 86281329