Cómo ayuda el Biomagnetismo a la fertilidad

Fertilidad

Cómo ayuda el Biomagnetismo a la fertilidad

Andrea y su marido no podían concebir hijos sin embargo después de tres sesiones de Biomagnetismo lograron ser papás.

 

Los problemas de fertilidad pueden tener su origen en una gran diversidad de causas y el biomagnetismo médico, al ser una terapia que busca la etiología de las afecciones de salud, es una excelente herramienta que complementa muy bien las técnicas actuales de tratamientos de la infertilidad.

Años sin poder concebir

Recuerdo mis primeros pasos como terapeuta. Una de mis consultantes me presenta a un matrimonio amigo que buscaban quedar embarazados y no lo conseguían pese a llevar casados ya varios años.

Después de tres sesiones de biomagnetismo a cada uno de los esposos con gran alegría me mencionaron, 30 días después, que habían quedado embarazados y el día que nació recibí un maravilloso mensaje manifestando la gran alegría que les daba poder convertirse finalmente en padres de un lindo bebé.

Otros casos

Después de ese caso exitoso, recibí varias otras parejas con el mismo objetivo, convertirse en papás.

Pudimos ayudar a la mayoría. El que más me llamó la atención fue el de un matrimonio de amigos que buscaba embarazarse sin éxito y decidieron acudir a una técnica de fertilización asistida. Lamentablemente los espermios de él tenían una movilidad casi nula y el ovulito de ella no maduraba a la velocidad necesaria.

Se acercaba la fecha señalada para efectuar el procedimiento y recuerdo que para ayudarlos me iba a su casa todos los días para atenderlos con los imanes.

Llegó la fecha y el procedimiento aplicado por los médicos resultó todo un éxito. Josefina es una niña hermosísima que tiene ya 7 años de vida.

Otro caso resiente es el de una consultante que me solicitó ayuda para manejar su estrés. Estaban en su segundo intento con fertilización asistida y temían un nuevo fracaso. La ayudamos con terapia de biomagnetismo y técnicas de relajación. Lograron quedar embarazados y están a la espera del nacimiento del bebé.

Casos sin resultados

A lo largo de mi vida como terapeuta, me ha tocado asistir con nuestra terapia a varias parejas con problemas de fertilidad. La mayoría resultaron exitosas, sin embargo, hubo casos que no pudimos resolver como deseabamos. Lamentablemente la edad de los progenitores es muy importante. Puedes revisar esta infografía que señala que la edad es clave en la fertilidad, sobretodo en estos tiempos modernos en que las parejas retrasan por diferentes razones el ser padres, hasta edades en que la probabilidad de concepción disminuye drásticamente.

Recuerdo la situación de otra pareja en que él trabajaba en proyectos fuera de la ciudad, pudimos hacerle terapia a ella sin embargo él, por su trabajo, nunca pudo asistir a la consulta. En este tipo de tratamientos siempre se recomienda atender a los dos como pareja.

Conclusión

Si bien es cierto que nunca podemos asegurar el éxito de un tratamiento con biomagnetismo, dado que los resultados dependen de muchos factores externos a la terapia misma, como la respuesta a la terapia (Todas las personas son diferentes y responden de forma diferente a la terapia), el diagnóstico previo de patologías, las dinámicas propias de cada pareja, sí podemos afirmar que el biomagnetismo es una técnica que puede ayudar y apoyar en el caso de infertilidad, siempre y cuando la causa de infertilidad no sea una dificultad insalvable como trompas obstruidas o problemas de iatrogenia.

Se puede ayudar como terapia principal o como apoyo a alguna otra técnica de reproducción asistida.


Carlos Schafer Ramos
   Terapeuta en Biomagnetismo Médico
   Coaching y Mentoring en Técnicas de Regulación Emocional

www.imanesQueSanan.cl
32-314 0890 / +56 9-8628 1329
info@ImanesQueSanan.cl
Atenciones en Viña del Mar y Santiago

Sígueme a través de
    Facebook: @carlos.schafer.ramos
    Instagram: schafer.carlos

Descarga mi eBook gratuito

“5 Pasos para Reducir el Estrés y la Ansiedad”
https://eBook.imanesquesanan.cl

Share this post