Cómo sanar sin necesidad de medicamentos

Cómo sanar sin necesidad de medicamentos

Aquí te presento una terapia

Aquí te presento una terapia que ayuda a sanar sin necesidad de prescribir medicamentos.

¿Has escuchado que nuestro cuerpo tiene una completa farmacia dentro de nosotros y es capaz de sanar de casi cualquier cosa por sí solo?

El problema es que por lo general no le permitimos que lo haga.

¿Cómo?

Cada vez que te preocupas en demasía por un tema y dejas que el estrés te consuma.

Se activa en tu cuerpo el sistema nervioso autónomo que deprime los mecanismos para la defensa contra enfermedades, y los microorganismos oportunistas empiezan a desarrollarse más de la cuenta produciéndonos diferentes tipos de enfermedades.

Lo primero es la irritabilidad, después pueden aparecer resfriados frecuentes.

Se puede ver afectada tu garganta y tu sistema respiratorio.

Es probable que aparezcan manchas en la piel y empiezan a molestarte las articulaciones.

¿Qué hacer?

Puedes ir al médico y tomar medicamentos que te ayudarán a volver a estar sano.

También puedes probar la terapia de Biomagnetismo (o Par Biomagnético). Se usan imanes para detectar alteraciones del organismos y desactivar los microorganismos que afectan la salud.

Puedes revisar aquí una explicación de esta terapia, descubierta en 1988 en México por el Dr. Isaac Goiz Durán.

La gran gracia de esta terapia del Par Biomagnético es que, en la mayoría de los casos, no se necesita medicamentos para recuperar la salud. O bien, si ya estás recibiendo un tratamiento con medicamentos, esta terapia lo complementa ayudando a recuperar la salud más rápido.

Basta encontrar los puntos alterados en el organismos y corregir la distorsión con los imanes, para restablecer el equilibrio característico de la buena salud.

QUÉ ES POSIBLE TRATAR CON ESTA TERAPIA

Se puede tratar cualquier enfermedad asociada a microorganismos como Virus, Bacterias, Hongos o Parásitos. También es posible corregir disfunciones glandulares y ayudar a recuperar hematomas, heridas, fracturas de forma más rápida y eficiente.

¿Quieres saber más detalles de esta terapia?

Puedes contactarme a través de mis redes sociales o por whatsapp al +56 9 8628 1329.

Visita mi Fanpage https://www.facebook.com/biomagnetismovina.

CONSEJOS PARA DISMINUIR EL ESTRÉS

Una forma de evitar enfermarse es aprender a regular los efectos del estrés en uno mismo.

Hoy por hoy casi todos estamos o al menos decimos que estamos estresados, por lo que tan solo pensar en que se pueden regular sus efectos podría ser difícil de creer. Sin embargo, te aseguro que sí es posible enfrenar y superar el estrés.

Te sugiero las siguientes acciones para ayudarte a reconocer si estás sufriendo por el estrés y aprender a disminuir los efectos que eso puede provocar en ti:

1.- Reconocer lo que pasa

Lo primero es reconocer que uno está bajo las influencias del estrés. Como todo el mundo anda estresado, creemos que eso es normal y escucho muy a menudo en mi consulta “Noooo, yo no estoy estresado”, sin embargo vienen a mi porque se sienten enfermos o porque tienen enfermedades que se repiten una y otra vez.

2.- Enfrentar el miedo

La mayoría de las veces el estrés se produce por el miedo que surge cuando sentimos que no somos capaces de enfrentar una situación específica. Cómo es algo doloroso lo ocultamos y evitamos, dándole mayor poder a ese fantasma. Lo mejor es atreverse y enfrentar la situación analizando qué alternativas tienes de resolverlo o buscando qué ayuda necesitas para resolverlo.

3.- Regula tu respiración

La respiración es la clave de todas nuestras emociones.

Cuando sentimos miedo nuestra respiración se torna corta y superficial. Cuando tomas conciencia de eso, puedes modificar ese patrón realizando un ejercicio que denomino respiración 4×4. Inspiras por la nariz contando mentalmente hasta cuatro y luego exhalas el aire también por la nariz contando mentalmente hasta cuatro.

El cerebro interpretará que estás relajado y automáticamente dará la orden al resto de tu cuerpo para relajarse, lo que te permitirá pensar y actuar de mejor manera.

4.- Practica ejercicios físicos

El ejercicio físico tiene la propiedad de liberar hormonas del bienestar, lo que ayuda aún más a la relajación y distender todas las tensiones que puedas tener ya sea en tu trabajo o en tu vida personal.

Si deseas ahondar más en este tema te propongo que bajes mi libro “5 Pasos para Reducir el Estrés y la Ansiedad”, es totalmente gratis y puedes Obtenerlo Aquí


Carlos Schafer Ramos
   Terapeuta en Biomagnetismo Médico
   Coaching y Mentoring en Técnicas de Regulación Emocional

www.imanesQueSanan.cl
32-314 0890 / +56 9-8628 1329
info@ImanesQueSanan.cl
Atenciones en Viña del Mar y Santiago

Sígueme a través de
    Facebook: @carlos.schafer.ramos
    Instagram: schafer.carlos

Descarga mi eBook gratuito

“5 Pasos para Reducir el Estrés y la Ansiedad”
https://eBook.imanesquesanan.cl

Share this post