El Invierno y Nuestra Salud

El Invierno y Nuestra Salud

Durante el invierno, debido a sus bajas temperaturas y a las condiciones climáticas podemos sufrir un verdadero calvario con nuestra salud. Lo ideal siempre es estar bien preparado, reforzando el sistema inmune comiendo frutas y verduras de la estación ricas en Vitamina C y minerales. Las limonadas siempre son de gran ayuda. También funcionan muy bien consumir miel y propóleo.

Sin embargo, si usted no ha podido prepararse lo suficiente, o a pesar de sus cuidados igual se enfermó de una gripe, un resfriado o alguna afección respiratoria, tenga presente que, además de tomar los consabidos remedios que en la mayoría de los casos solo ayudan a soportar los síntomas, usted todavía puede hacer algo más para ayudar a su recuperación más rápida y más eficientemente: La Terapia con Biomagnetismo Médico.

En este invierno hemos visto, en nuestra consulta, el aumento en la incidencia de Virus y bacterias provocando una ola de resfríos y síntomas respiratorios, afectando garganta, vías nasales y las tan temidas jaquecas o dolores de cabeza. En algunos casos con fiebre en otros sin fiebre y con sensación dolorosa en todo el cuerpo.

Cualquiera de estos síntomas pueden ser tratados eficientemente con el Biomagnetismo Médico. Al tratarse de una técnica terapéutica que busca el origen de la enfermedad, puede atender y desactivar la raíz misma del problema de salud. Esto permite que los síntomas duren muy poco tiempo después de la atención, haciendo que la recuperación sea rápida, sin necesidad de medicamentos y obteniendo sensación de alivio desde la primera sesión.

Elija siempre terapeutas certificados por el Dr. Goiz

logo_AG_320px

Carlos Schafer Ramos
Terapeuta en Biomagnetismo Médico
Coach en Técnicas de Control Emocional
www.imanesQueSanan.cl
32-314 0890 / 8-628 1329
info@ImanesQueSanan.cl

Atenciones en Viña del Mar y Santiago.

Share this post