Emociones, Energía y Salud

Ayer conversando con una de las personas que asistió a nuestro Taller “Sánate y Mantente Sano” del 10 de enero recién pasado (Ver Fotos), me comentó que esta semana había tenido un dolor de cabeza bastante fuerte. Se acordó de los ejercicios aprendidos en el Taller y después de aplicar la secuencia básica del EFT, a los 5 minutos, la molestia prácticamente había desaparecido.

dolor

 

Cuando en ocasiones nos toca vivir episodios complicados o revivimos momentos difíciles de nuestra historia personal, pueden desencadenarse molestias físicas como dolores de cabeza, puntadas en la espalda

o molestias en las articulaciones.

Lo que sucede es que nuestras emociones, especialmente aquellas de baja frecuencia, que normalmente conocemos  como “Emociones Negativas”, se ve afectado nuestro cuerpo energético, provocando verdaderos “nudos” o “bloqueos” energéticos, lo que se manifiesta en nuestro cuerpo físico como dolores o molestias de distinto tipo.

Por ejemplo, en los tiempos que estaba aprendiendo sobre estas terapias energéticas y de sanación,  en un momento recordé un episodio muy triste ocurrido hacía varios años atrás. Al momento de recordar el episodio comencé a sentir una presión en el pecho que dificultaba mi respiración y aumentó la sensación de angustia.

En una ocasión vino a mi consulta una persona con molestias y dolores fuertes en sus rodillas. Al revisar junto con ella, descubrimos que había una decisión muy importante que debía tomar y tenía muchas inseguridades no atreviéndose a dar el paso definitivo, que significaba decidir por una de las dos alternativas que tenía en frente.

Con herramientas como el EFT o técnicas que ayudan a liberarnos de la influencia de las emociones de baja frecuencia como el miedo, pena, angustia, inseguridad, ira, rabia es posible conquistar poco a poco nuestra liberación emocional y por lo tanto superar las molestias físicas asociadas. De esta forma abrimos el camino hacia el disfrute de nuestra vida, sintiéndonos más contentos y felices.

Para mayor información sobre Coach (Entrenamiento) en técnicas de Manejo Emocional contactarnos al mail schafer@ImanesQueSanan.cl o al teléfono (32) 312 4041 y celular 8-628 1329.

 

Share this post