Golpes, contusiones o hematomas.

Golpes, contusiones o hematomas.

Cuando tropezamos, caemos y sufrimos algún trauma, golpe o apretón fuerte en alguna parte de Tropezónnuestro cuerpo, rápidamente la zona afectada se cubre de un color rojo rosáceo, que puede ser sensible al taco y presentar en ocasiones mucho dolor. Es lo que conocemos como hematoma o coloquialmente llamado “moretón”.

Al recibir un trauma con estas características, se rompen pequeños vasos sanguíneos y su contenido se infiltra en el tejido blando, bajo la piel lo que proporciona el color rojizo en primera instancia. Con el tiempo ese color cambia a azuloso y luego amarillo verdoso, para finalmente recuperar el color normal de la piel.

Dependiendo de las características, un hematoma puede tardar días, semanas o hasta meses para recuperarse completamente.

A la izquierda hematoma original, a la derecha 7 días después de aplicar tratamiento con Biomagnetismo.

A la izquierda hematoma original, a la derecha el mismo hematoma 7 días después de haber aplicado tratamiento con Biomagnetismo Médico. Luce más decolorado y sin dolor.

Generalmente, cuando el trauma es muy grande o profundo, puede producir mucho dolor al utilizar el músculo afectado.

Con el Biomagnetismo Médico es posible acelerar la recuperación de la zona afectada, tanto en ayuda de la disolución del hematoma como en la disminución del dolor, evitando la necesidad de consumir demasiados analgésicos y desinflamatorios.

————————–

Elija siempre terapeutas certificados por el Dr. Goiz

Carlos Schafer Ramos
Terapeuta en Biomagnetismo Médico
Coach en Técnicas de Control Emocional
www.imanesQueSanan.cl
32-312 4041 / 8-628 1329
schafer@ImanesQueSanan.cl

Atenciones en Viña del Mar, Santiago, La Ligua

Share this post