La Hepatitis – El gran ladrón de tu energía

Hepatitis

La Hepatitis – El gran ladrón de tu energía

La hepatitis produce varios síntomas el primero es robarte la energía y generarte un bajo estado de ánimo.

 

La Hepatitis celebra su día internacional el próximo 28 de Julio. Dedicamos este artículo a hablar de esta patología y a comentar sobre la valiosa ayuda que puede brindar el Biomagnetismo Médico.

Qué es la Hepatitis

Según la definición entregada por la OMS, la hepatitis es una inflamación del hígado provocada por algún agente patógeno o alguna sustancia tóxica.

Principalmente la hepatitis es provocada por virus y cuando se produce la enfermedad puede remitir rápidamente o evolucionar a una afección más grave o crítica.

En algunos casos la infección aguda no presenta síntomas, en otros casos podría presentar ictericia (Coloración amarilla de la piel y los ojos), orina oscura, fatiga intensa, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Breve historia de la Hepatitis

La hepatitis es conocida desde hace mucho tiempo; Hipócrates ya hablaba del Íctero como afección, en el siglo VIII se sugirió su carácter infeccioso como hepatitis viral. Luego en los siglos XVII al XIX se reportaron brotes hepidémicos, tanto en civiles como soldados, en campañas de guerras.

Los primeros estudios sobre hepatitis datan del año 1883 cuando Luman reportó una serie de infecciones tratadas con vacunación a trabajadores de los Muelles. Sin embargo, la mayor cantidad de avances en descubrimiento y tratamiento de las hepatitis comienza en el año 1965 cuando Blumberg descubrió el antígeno australiano y desde entonces se ha seguido desarrollando a lo largo de los años siguientes, hasta poder identificar y generar tratamiento para distintos tipos de hepatitis.

Detección y tratamiento con imanes

La medicina alopática ha realizado múltiples estudios y ha podido identificar 7 hepatitis diferentes a la fecha. Debido a que una hepatitis puede no presentar síntomas hasta que es tarde y transformarse rápidamente en una enfermedad grave, es fundamental poder detectarla a tiempo. Un cuadro crónico o grave de hepatitis debe ser diagnosticado y tratado por los médicos competentes.

En ayuda de lo anterior, el uso de imanes con la terapia del Par Biomagnético, permite detectar alteraciones en el cuerpo por la presencia de patógeno y es una herramienta complementaria a la Medicina Alopática muy útil, ya que permite encontrar focos potenciales de esta enfermedad antes que se vuelva crítica. Esto ayuda a detener el avance de esta enfermedad, desactivando el patógeno a tiempo o, en caso necesario, advertir la necesidad de consultar con un médico especialista.

Síntomas previos de una hepatitis

Desde el punto de vista del Biomagnetismo, el Dr. Goiz ha identificado diferentes puntos en el cuerpo humano asociados con los distintos tipos hepatitis, que son detectables y posible de corregir usando la terapia del Par Biomagnético.

Se trata de diferentes afecciones al hígado provocadas por distintos patógenos. Algunos de ellos son virus o bacterias que afectan el sistema digestivo, otras afectan los factores de coagulación de la sangre, y también pueden presentarse problemas respiratorios.

Todos ellos pueden ser identificados y tratados con los imanes, de manera de desactivar el agente patógeno que lo sustenta antes que se vuelvan críticos o crónicos.


Carlos Schafer Ramos
   Terapeuta en Biomagnetismo Médico
   Coaching y Mentoring en Técnicas de Regulación Emocional

www.imanesQueSanan.cl
32-314 0890 / +56 9-8628 1329
info@ImanesQueSanan.cl
Atenciones en Viña del Mar y Santiago

Sígueme a través de
    Facebook: @carlos.schafer.ramos
    Instagram: schafer.carlos

Descarga mi eBook gratuito

“5 Pasos para Reducir el Estrés y la Ansiedad”
https://eBook.imanesquesanan.cl

Share this post