Imanes Que Sanan

LOS DOLORES DE ESPALDA

Una de las afecciones que más nos toca ver en las personas que llegan a nuestra consulta se refieren a los dolores de espalda.
Molestias desde la zona cervical hasta la parte baja de la espalda y que también suelen afectar la parte posterior de las piernas (comunmente conocida como «Ciática»).
Estas afecciones pueden tener diversos y variados orígenes. Pueden ser causados por un brusco movimiento, por posiciones no adecuadas de la espalda al sentarse, así como afecciones causadas por diversos patógenos como bacterias y parásitos.
Los dolores de la zona cervical, pueden ser causados también por el estrés cotidiano. Esta molestia puede afectar cualquier zona ya sea en la parte alta como el cuello, el hombro y la parte posterior o anterior de este o bien causar tendinitis a lo largo del brazo y/o muñeca y dedos de la mano.
Para el caso de las molestias en la zona cervical, ayuda mucho recibir suaves masajes en la zona del cuello y el hombro. No se necesita mucha expertis y es aconsejable que lo haga la pareja de la persona afectada. Ayuda al contacto entre ellos y además, si la persona que hace el masaje, habla en forma relajada y tranquila, procurando crear un ambiente agradable mientras practica el masaje, se puede provocar la liberación de neurotransmisores benéficos en el afectado, haciendo que disminuyan el estrés y liberando las cargas emocionales que puedan haberse acumulado drante el día.
También ayuda mucho evitar que el estrés se acumule procurando buscar momentos de relax, como escuchar música y dar paseos observando la naturaleza.
En todos los casos, cuando las molestias están recién comenzando o cuando son muchas y ya no es posible soportarla, siempre es posible evaluarlas y tratarlas con el Biomagnetismo Médico. Para ello es recomendable acudir a un terapeuta idóneo y calificado, quien podrá hacer una evaluación de diagnóstico y comenzar con el tratamiento adecuado. La mayoría de las personas tratadas, obtienen mejorías desde la primera sesión, no necesitando más que 2 o 3 sesiones en total.
Más antecedentes y atenciones de Biomagnetismos Médico tanto en Viña del Mar como en Santiago:
Carlos Schafer Ramos
Terapeuta en Biomagnetismo y Bioenergética (*)
Celular: 8-628 1329
(*) Terapeuta perteneciente a la Sociedad Chiena de Biomagnetismo A. G.

Share this post