Por qué Biomagnetismo Médico

Biomagnetismo Médico

Biomagnetismo Médico

Biomagnetismo Médico, es el término definido por el Dr. Isaac Goiz, para nominar la terapia que él descubrió hace casi 27 años atrás. y que permite sanar a las personas usando imanes de potencia mediana.
Actualmente el término Biomagnetismo Médico, está registrado como propiedad intelectual del Dr. Isaac Goiz, por lo tanto solo aquellos terapeutas que han recibido instrucción directa, por parte de él o por instructores autorizados expresamente por él, lo pueden usar para promocionar y aplicar dicha terapia.

La genialidad del Dr. Goiz fue descubrir el Par Biomagnético (Termino también registrado a nombre del Dr. Goiz), en que usando dos imanes en puntos específicos del cuerpo, se desactivan efectivamente los patógenos que originan las enfermedades en las personas.
El diagnóstico se realiza por medio de un test muscular con el que se puede determinar en forma precisa dónde se deben colocar los imanes, los que después de 10 minutos, desactivan y eliminan el efecto nocivo sobre la salud.
La terapia del Biomagnetismo Médico, permite complementar los tratamientos médicos tradicionales, acortando los períodos de recuperación, consiguiendo mejorías en tiempos más cortos, que usando solo el tratamiento tradicional.
Al efectuarse una revisión completa del cuerpo humano, es posible detectar diferentes interacciones entre patógenos entre sí, logrando desactivarlos en pocas sesiones semanales. Habitualmente se requieren de dos a cuatro sesiones para conseguir la recuperación de la Salud, dependiendo del diagnóstico y tipo de enfermedad que aqueje a la persona.
El Biomagnetismo Médico es una terapia NO invasiva, los imanes se ponen en el cuerpo sobre la ropa, y habitualmente no es necesario medicación, salvo que la persona ya esté en tratamiento con medicina alopática o alguna otra, lo que es recomendable no suspender, ya que el Biomagnetismo Médico actúa como ayuda y complemento.
La única contraindicación es la Quimio o Radioterapia, en que de haberse sometido a alguno de esos tratamiento, la persona sólo podrá recibir terapia de Biomagentismo Médico, 12 meses después de la última aplicación ya sea de Quimio y/o Radioterapia.

Elija siempre terapeutas certificados por el Dr. Goiz

Carlos Schafer Ramos
Terapeuta en Biomagnetismo Médico
Coach en Técnicas de Control Emocional
www.imanesQueSanan.cl
32-312 4041 / 8-628 1329
schafer@ImanesQueSanan.cl

Atenciones en Viña del Mar, Santiago, La Ligua

Share this post