DISFRUTAR LA VIDA EN PLENITUD
SER SANO Y FELIZ SÍ SE PUEDE

TODO ESTO YA ES POSIBLE

  • Recuperar la salud en forma rápida y sin necesidad de medicamentos.
  • Vivir sano y protegido contra las enfermedades estacionales.
  • Conservar la salud por mas tiempo.
  • Sanar rápidamente en pocas sesiones al sentir los primeros síntomas.
  • Disfrutar de los años dorados con mejor salud y bienestar.

¿Quieres saber más cómo puedes conseguir buena salud y
mantenerte sano por más tiempo?

Inscríbete abajo, llena el corto formulario y te enviaremos más información sobre cómo puedes sanar y mantenerte sano por más tiempo. Además recibirás de regalo un ejercicio guiado para conseguir relajación rápidamente:

Audio: “Respiración de Relajación”.



La información que nos entregas está segura,
no compartimos tus datos con nadie.

Salud vital para toda la familia

TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO

Descubierta y desarrollada por el médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, la Terapia del Par Biomagnético es una técnica que aprovecha los campos magnéticos de imanes de potencia mediana, para detectar la presencia de microorganismos que provocan las enfermedades y desactivarlos en forma rápida y segura.

No se requiere medicamentos, aunque esta terapia integrativa puede complementar tratamientos alopáticos u otras medicinas alternativas que si las pueden prescribir.

A veces el terapeuta puede recomendar algún régimen especial de alimentación rico en ciertas proteínas, vitaminas o minerales que complementan el tratamiento con imanes para agilizar la recuperación de la salud.

Biomagnetismo médicoCOMO SE APLICA

Después de recibir al consultante y hacerle algunas preguntas para llenar la ficha de atención, este se recuesta en la camilla y el terapeuta comienza la revisión.

La persona no necesita desvestirse para efectuar este tratamiento, el campo magnético de los imanes atraviesa la ropa, la piel y los huesos, produciendo su efecto sanador en las áreas más profundos del cuerpo humano.

El terapeuta revisa a la persona recostada en la camilla, usando el test muscular inteligente, que permite detectar el lugar exacto dónde debe ser colocado el imán.

Una vez terminada la revisión, los imanes deben quedar instalados en los puntos escogidos por un lapso no inferior a diez minutos, plazo suficiente para que los microorganismos se desactiven y la persona experimente mejoría.

En muchos casos las personas experimentan cambios benéficos del tratamiento desde la primera sesión.


SI TE PREOCUPAS DE TU SALUD DESDE AHORA PODRÁS VIVIR MÁS SANO Y
POR MÁS TIEMPO CON
MEJOR SALUD Y BIENESTAR

Inscríbete abajo llenando tus datos y recibirás de regalo un ejercicio guiado para conseguir relajación rápidamente:

Audio: “Respiración de Relajación”.

La información que nos entregas está segura, no compartimos tus datos con nadie.
Macarena García

MACARENA GARCIA

Después del tratamiento en el hospital persistía el dolor de cabeza así que decidí probar con la Terapia del Par Biomagnético. Después de dos sesiones los dolores desaparecieron definitivamente.

GERÓNIMO CASTAÑÓN

Después de tres sesiones dejé de tener sangrado de nariz, algo que me tenía muy complicado porque se producían en cualquier momento y en cualquier circunstancia

Gerónimo Castañón
SoniaPersadSalas

SONIA PERSAD

Gracias a esta terapia tuve una mejoría notable de una tendinitis crónica que arrastraba desde hacía varios años.

JUDIT RODRIGUEZ

Teníamos problemas para quedar embarazados, gracias al tratamiento finalmente nació Josefina que ya tiene 8 años de edad.

Judith Rodríguez
Denise Febre

DENISE FEBRE

Tenía una infección en mi ojo que no lo podía abrir de lo inflamado que estaba. Justo después de la sesión con imanes pude abrirlo en un 50% y al día siguiente de la sesión ya estaba casi recuperado. Maravilloso.

¿QUIERE SABER SI ESTA TERAPIA TE PUEDE AYUDAR?

Haz click en el siguiente botón, llena el corto formulario y te enviaremos más información sobre cómo puedes sanar y mantenerte sano por más tiempo.  Además recibirás de regalo un ejercicio guiado para conseguir relajación rápidamente:

Audio: “Respiración de Relajación”.

La información que nos entregas está segura, no compartimos tus datos con nadie.