Una abeja me empujó y fue el inicio de todo

Una abeja me empujó y fue el inicio de todo

Una abeja me empujó y fue el inicio de todo

Era el verano de 2007 y mis hijos jugueteaban alrededor de la piscina, mientras disfrutábamos de una conversación a media tarde refrescándonos a la sombra de un olivo.-

De pronto escucho un gran grito de mi hija Paulina y veo que viene corriendo a mi tomándose el brazo con la otra mano.

Acababa de picarla una abeja y la zona se estaba empezando a hinchar, su cara llena de lágrimas demostraban el dolor que estaba sintiendo.

Como pude saqué la lanceta que aún estaba ahí, bombeando su veneno y luego como un chispazo me acordé de los imanes que tenía guardado. Con ellos había estado practicando varios meses para tratar resfríos y algunas molestias menores. Digo practicando porque en realidad todavía no era terapeuta, solo un afisionado que descubrió que los imanes podían ayudar a sanar en algunos casos.

Recordé que en los apuntes que había conseguido para practicar, aparecía dónde poner los imanes en caso de picaduras de insectos.

Dejé los imanes en el brazo de mi hija por unos 15 minutos. A los 2 minutos había dejado de llorar.

Después que saqué los imanes, revisé sorprendido que la zona afectada estaba un poco más oscura y sin roncha ni muestras de inflamación.

Mi hija me dio un beso y se fue corriendo para seguir jugando con sus hermanos.

En ese momento me di cuenta que esto era lo que yo quería hacer, ayudar a sanar a las personas. Me sentí embargado por una gran alegría de saber que simplemente con un par de imanes se podría ayudar a recuperar la salud en una gran variedad de situaciones y casos.

Fue así como ese mismo año tuve la oportunidad de asistir al curso que dictó el mismo Dr. Isaac Goiz en Santiago.

El curso fue intenso, partíamos a las 9:00 am y terminabamos a las 21:00 hrs o más tarde a veces. Sin embargo, fueron los cinco días más increíbles que puedo recordar.

Cada cosa que aprendí, cada caso que atendió el Dr. Goiz durante las clases, me mostraron un mundo desconocido para mi hasta entonces.

Cuando el Dr. Goiz dicta un curso acostumbra atender a personas para demostrar cómo se hace la técnica. Cada persona, cada afección, cada solución me indicaron que esta terapia era efectiva y los testimonios daban a conocer los resultados fantásticos que se lograban.

Obviamente terminé fascinado con deseos de aplicar lo antes posible lo que iba aprendiendo.

Al terminar el curso, nos recomendaron que primero practicáramos con nuestros familiares y amigos.

Así que mi esposa Pamela se convirtió en mi conejillo de indias hasta el día de hoy 🙂

Durante los primeros meses me tocó atender a personas con problemas de espalda.

Me sorprendió saber que un buen porcentaje de esas molestias se resuelven colocando un par de imanes en la parte alta de los brazos y en la zona lumbar de la espalda.

La mayoría de las personas que atendí, experimentaban mejoría desde la primera sesión.

Ya llevo más de 11 años como terapeuta y me ha tocado recibir a personas con diferentes afecciones. En un 90% de los casos hemos podido ayudarles a sentir mejoría e incluso sanación completa de sus dolencias.

¿Quieres saber si puedo ayudarte en tu caso particular?

Puedes revisar mi página web www.ImanesQueSanan.cl

Busca en la pestaña de terapias que hago y revisa los testimonios de las personas que han sido atendidas en mi consulta.

Si lo deseas puedes contactarme a través de la página por messenger (Busca el símbolo de messenger al lado derecho abajo) o envíame mensajes por whatsapp al +56 9 8628 1329.

Si visitas mi Fanpage https://www.facebook.com/biomagnetismovina, podrás ver una serie de mensajes y vídeos explicativos de mis terapias. Espero verte por ahí.


Carlos Schafer Ramos
   Terapeuta en Biomagnetismo Médico
   Coaching y Mentoring en Técnicas de Regulación Emocional

www.imanesQueSanan.cl
32-314 0890 / +56 9-8628 1329
info@ImanesQueSanan.cl
Atenciones en Viña del Mar y Santiago

Sígueme a través de
    Facebook: @carlos.schafer.ramos
    Instagram: schafer.carlos

Descarga mi eBook gratuito

“5 Pasos para Reducir el Estrés y la Ansiedad”
https://eBook.imanesquesanan.cl

Share this post