Barras de Access

En esta terapia energética el terapeuta posiciona suavemente sus dedos, en forma alternativa y según una secuencia ya estudiada, en diferentes puntos sobre la cabeza de la persona que es atendida.

Son 32 puntos y representan cosas como: cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, solo por nombrar unos pocos.

Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, el cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que mentalmente se deja ir aquellas cosas que producen estrés, preocupación, angustia entre otras, produciendo una sensación de relax y bienestar.

Una sesión típica dura aproximadamente una hora y las personas que han recibido esta terapia dicen que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran incambiables en sus vidas; cosas como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud, y también mejoras en su condición mental.

Muchas personas dicen que sus vidas son simplemente más fáciles y alegres después de una sesión de Barras, esto y mucho más ha sido capaz de mejorar esta increíble y poderosa terapia.

¿Cómo Funciona?

Científicamente hablando, la manera en cómo las Barras funciona es por medio de frecuencias magnéticas que se mueven energéticamente al hacer contacto con los dedos. Al estar tocando ligeramente los 32 puntos en la cabeza se mueven ondas de frecuencia en el cerebro lo que elimina la energía que está fuera de rango o que simplemente no debería de estar ahí en las frecuencias magnéticas normales.

Esto pudo ser comprobado por la investigación del Dr. Jeffrey L. Fannin, neuro-científico que se dedicó a registrar por medio de electro-encefalograma la actividad del cerebro antes y después de que se corren Barras en los pacientes en el preciso momento en que se llevaba a cabo la terapia.

Para más antecedentes puedes descarga este documento, donde se incluyen más detalles sobre esta terapia

Select your currency