Mentoring y Coaching Emocional

Casi desde el momento en que me convertí en terapeuta, y empecé a atender a personas con Biomagnetismo Medicinal, me di cuenta de la importancia de las emociones en las enfermedades.
Prácticamente el 95% de las afecciones de salud están sustentadas en temas relacionado con las emociones.

Es por esto por lo que me fui especializando en esa área, buscando la forma de complementar mis terapias con técnicas de regulación emocional.

Actualmente acompaño a las personas en un entrenamiento con ejercicios psicofísicos como el tapping, respiración consciente, meditación y otras técnicas, con la finalidad de poder entregar las herramientas requeridas para enfrentar y regular todas aquellas emociones que producen conflicto.

Mediante el Coaching Emocional, enseñamos ejercicios bien específicos y adecuados al requerimiento de cada persona, de manera que, al aplicarlo, la persona logra reconocer qué emoción le está quitando la paz y poder así regular su influencia hasta reducir a cero la respuesta emocional no deseada.

Hemos podido ayudar a personas con Crisis de Pánico, Crisis de ansiedad, depresión, pérdida del sentido de la vida, sensación crónica de desánimo y bloqueos emocionales que muchas veces llamamos “estancamiento personal”

¿Estás sufriendo miedo, angustia, pena o una tristeza profunda, o bien estás sumido en un estrés galopante que impide que puedas dormir bien, o tal vez amaneces cansado y sin ánimo?

Bueno, tranquilo, con el Coaching Emocional te podemos ayudar en todos esos casos y también en todas esas situaciones similares que te hacen perder tu paz interior.

Contáctanos y pregúntanos cómo podemos ayudarte en tu caso particular comunicándote por whatsapp aquí.

Select your currency