Quién Soy

Carlos Schäfer Ramos

Miembro fundador de la Sociedad Chilena de Biomagnetismo A.G. (2009), la que cual actualmente presido.

Soy Terapeuta en Biomagnetismo Medicinal y Bioenergética, además de Coach en Técnicas de Manejo Emocional, EFT y Desarrollo de Personas. Actualmente residente en Viña del Mar (Chile). Desde siempre inquieto por el desarrollo orientado al autodesarrollo personal y en apoyo de las personas.

Anteriormente, y como Ingeniero Civil, me he desempeñado en diferentes empresas de los sectores minero, productivo, de manufactura y del área de servicios en Chile. A cargo de implementación de proyectos de ingeniería, donde la administración de personal, orientado al cumplimiento de objetivos individuales y colectivos, me han permitido desarrollar la capacidad de captar las necesidades motivacionales, requeridas para conducir grupos humanos hacia el cumplimiento de objetivos comunes.

En mi camino como terapeuta y, comprendiendo que los seres humanos somos esencialmente emocionales, además de ayudar a sanar mediante la terapia del Biomagnetismo Médico, me interesa el apoyo al desarrollo de las personas que buscan un cambio en su vida, procurando la armonización consigo mismos y con el mundo que les rodea.

Mediante técnicas simples y de carácter práctico, como Coach en Manejo Emocional acompaño a mis consultantes en el proceso de enfrentar y resolver aquellos conflictos internos, que les impiden su éxito personal, entregándoles herramientas que pueden aplicar en su experiencia vital y que le servirán para todos los desafíos presentes y futuros.

Abrir chat