La Gastritis se sana con Biomagnetismo

¿Qué es la gastritis y cómo el biomagnetismo puede tratarla?

El Biomagnetismo Medicinal es una terapia complementaria segura y no invasiva para tratar la gastritis.

La gastritis es una inflamación del revestimiento interior del estómago que puede ser causada por una variedad de factores, como el consumo excesivo de alcohol, el uso prolongado de ciertos medicamentos o una infección bacteriana.
Los síntomas comunes de la gastritis incluyen dolor abdominal, náuseas, vómitos, indigestión y pérdida de apetito.
Créditos de Imagen A.D.A.M.
Aunque existen varios tratamientos disponibles para la gastritis, como los medicamentos antiinflamatorios y los cambios en la dieta, algunos pacientes buscan terapias complementarias para aliviar sus síntomas. Una de estas terapias es el Biomagnetismo Medicinal.

 

En este vídeo puedes encontrar una explicación más detallada de lo que es la gastritis.

 
El Biomagnetismo Medicinal es una técnica terapéutica que utiliza imanes para restablecer el equilibrio normal del cuerpo, sinónimo de buena salud.
El objetivo del biomagnetismo es detectar y corregir alteraciones en el cuerpo, provocadas por la presencia de virus o bacterias, que causan enfermedades o síntomas molestos.
En el caso de la gastritis, el Biomagnetismo puede ser útil tanto para tratar la inflamación del revestimiento del estómago como para detectar y desactivar la presencia de bacterias, como la Helicobacter Pylori, que la provocan.
De esa manera se pueden reducir los síntomas asociados, obteniendo alivio desde la primera sesión.
Además, el biomagnetismo puede ser una terapia complementaria segura y no invasiva para tratar la gastritis.
A diferencia de los medicamentos como antiácidos, antibióticos y/o antiinflamatorios, que pueden producir efectos secundarios, el Biomagnetismo Medicinal no causa efectos secundarios adversos.
Resumiendo, la gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago que puede ser tratada de diversas maneras, incluido el Biomagnetismo Medicinal. 
Esta técnica terapéutica puede ayudar a reducir la inflamación y los síntomas asociados con la gastritis de manera segura y no invasiva.
Select your currency